Nosotros

Buscamos la excelencia en cada servicio que ofrecemos.

Sus más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones de limpieza y su voluntad por desarrollar un modelo de máxima excelencia, han contribuido a que Saylor ocupe hoy un lugar de referencia en su sector.

Su sólido recorrido empresarial y una adecuada especialización técnica con profesionales instruidos en Londres y París, respaldan a esta empresa dinámica y de espíritu innovador.

Nuestro compromiso y actitud.

Fomentamos el compromiso colectivo y la excelencia en nuestro trabajo a través de programas de formación y fidelización interna, lo que nos permite garantizar una gestión profesional y resultados de alta calidad.

Una actitud basada en la mejora continua nos permite anticiparnos a las necesidades del cliente y nos sitúa como referentes en el sector de la gestión de servicios.

Una nueva visión del entorno, una nueva manera de trabajar.

Saylor ofrece a sus clientes servicios de gestión integral en el mantenimiento de sus instalaciones, mediante el diseño de procesos específicos y soluciones a medida de alto valor añadido.

La compañía tiene una larga trayectoria en la gestión de servicios especializados, así como en la coordinación de equipos de trabajo. En un escenario de trabajo donde se hace imprescindible la agilidad de respuesta, su equipo de trabajo ha sabido cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la deslocalización de recursos.

Cuidamos y valoramos a nuestro equipo humano.

Un entorno multidisciplinar y especializado requiere la intervención de profesionales altamente formados. Así, la deslocalización del know-how se convierte en una de las piezas clave del modelo de gestión.

Nuestro departamento técnico está compuesto por equipos independientes, especializados en cada una de las áreas en las que Saylor interviene. Un sistema de auditoría interna basado en protocolos de evaluación e informes de satisfacción (Quality Service), nos permite analizar la calidad del servicio y proteger los intereses de nuestros clientes dentro de la empresa.

Nuestras garantías.

Área de auditoría interna (Quality Service)

Seguro de responsabilidad civil

Formación ciclada de todos nuestros trabajadores

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Estricto cumplimiento de las normativas de Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos.

Saylor, empresa asociada a ITEL

El Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) es un organismo de asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con las limpiezas e higiene en su sentido más amplio, desde las limpiezas textiles, lavandería y tintorería, hasta la limpieza de superficies, limpiezas técnicas, limpiezas viales, tratamiento de residuos y medio ambiente.

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Preguntas frecuentes.

Si estas preguntas aún no responden a sus preguntas sobre nuestros servicios pude llamar al 902 31 51 61.

¿En qué me beneficia el hecho de que su compañía tenga un departamento de Quality Service?

Saylor tiene implementado un sistema de auditoría interna (Quality Service), que reporta directamente a Dirección Técnica, y cuya función es la de analizar posibles incidencias en el servicio y proteger los intereses del cliente dentro de nuestra empresa.

Un sistema cuyo objetivo es garantizar la calidad final del servicio y la plena satisfacción del cliente, tanto desde el punto de vista del resultado como del trato humano del equipo profesional.

La inclusión de protocolos de comunicación en el modelo de gestión nos permite la detección inmediata de cualquier desviación que pueda producirse respecto los objetivos definidos por el cliente, permitiendo ofrecer soluciones en tiempo real.

Desde el área de auditoría se informa periódicamente a cada uno de los asesores comerciales del nivel de calidad y satisfacción evaluado en los servicios efectuados, a la vez que trasladan los resultados a nuestros clientes mediante informes personalizados.

¿Qué puede hacer Saylor por la compañía que represento?

En Saylor trabajamos para renovar y mantener el entorno de trabajo de nuestros clientes.

Un entorno saludable y un espacio de trabajo limpio y cuidado constituyen elementos imprescindibles para el bienestar y la productividad de sus empleados.

Si desea ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, o si está interesado en conocer de qué manera Saylor puede ayudar a su compañía a optimizar los recursos destinados a dichos servicios, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

¿Tienen acreditación formativa los trabajadores de Saylor?

Todo el equipo de profesionales de Saylor recibe periódicamente formación ciclada que les permite mantener la calidad y profesionalidad de los servicios en los niveles más competitivos. Todos los trabajadores cuyas funciones así lo requieran, están acreditados con la titulación correspondiente a su puesto.

¿Puedo beneficiarme de tarifas especiales si contrato servicios de distintas áreas?

Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de concertar una entrevista con Ud. para poder exponerle detalladamente nuestros servicios y realizar un presupuesto personalizado que se ajuste a las características del servicio que su empresa necesite.

Se ha producido una posible incidencia en el servicio. ¿Cómo debo ponerla en conocimiento de Saylor?

Como Ud. prefiera. Póngase en contacto con su asesor comercial por teléfono o por mail. Únicamente conociendo aquellos puntos en los que debemos mejorar, podremos ofrecerle nuestro servicio más eficiente y profesional.

Saylor tiene implementado un sistema de auditoría interna (Quality Service), cuya función es la de analizar posibles incidencias en el servicio y proteger los intereses del cliente dentro de nuestra empresa. Saylor siempre responde.

¿Dispone Saylor de un seguro que cubra posibles accidentes?

Por supuesto. Saylor tiene contratado un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier eventualidad que pueda producirse en el desarrollo de las funciones de todos nuestros trabajadores.

¿Qué tipo de productos utiliza Saylor en sus servicios de limpieza?

Saylor, consciente de la importancia de esta elección, pone especial interés en la utilización de productos ecológicos, respetuosos al máximo con el medioambiente.

Trabajamos en estrecha colaboración con laboratorios químicos para aportar nuestro expertise en el desarrollo y mejora de los productos que utilizamos. Todos los avances obtenidos redundan siempre en un servicio más eficiente y en un mejor rendimiento de los operarios. En definitiva, en un beneficio para el cliente.

¿En qué se diferencia Saylor de otras empresas de limpieza y mantenimiento?

Saylor no es solamente una agencia de limpieza. En Saylor trabajamos para renovar y mantener el entorno de trabajo de nuestros clientes. Todos los trabajadores de nuestro equipo son empleados directos de la compañía, lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos nuestros servicios.

Desde el área de auditoría interna (Quality Service) se analiza continuamente la calidad del servicio con el objetivo de proteger los intereses de nuestros clientes dentro de nuestra empresa.

¿En qué consisten los beneficios sociales de Saylor?

En función de las condiciones pactadas en el contrato, sus trabajadores podrán:

  • Disponer de un número determinado de horas semanales de servicio doméstico particular.
  • Acceder a cualquiera de nuestros servicios urgentes de mantenimiento y reparación.

Desde un canguro imprevisto hasta un servicio de reparación de electrodomésticos con recogida y entrega de llaves. Saylor mejorará la calidad de vida de sus trabajadores, optimizando su tiempo y por supuesto, sus resultados.

¿Qué es el marketing olfativo?

El marketing olfativo es una nueva técnica que crea una relación automática entre un aroma específico y una empresa, marca o producto, pudiendo llegar a influir en el comportamiento de la persona que lo percibe.

El uso de una fragancia determinada de forma continuada es lo que se denomina odotipo, un elemento que refuerza la identidad de empresa o de marca de la misma forma que un logotipo.

En Saylor tenemos un departamento especializado en el estudio y creación de fragancias. Nuestros especialistas diseñarán un aroma único que refleje los valores de su compañía en todos sus espacios corporativos.

¿Cómo se distribuye una fragancia?

En Saylor trabajamos con sistemas de difusión por conductos o a través de temporizadores externos. En los primeros, un pequeño depósito instalado a la salida del motor del sistema de ventilación, consigue una distribución perfecta de la fragancia. Con los temporizadores independientes, podemos crear sistemas de difusión dinámicos y de gran eficacia.