Entendemos perfectamente que a la hora de elegir una empresa de servicios de limpieza para tu hogar, tu comunidad o tu compañía u organización, encontrarás varias opciones muy parecidas a la nuestra, y es por eso que hoy queremos darte tres razones únicas para que elijas a Saylor.

Llevamos más de 40 años trabajando, lo que nos posiciona como una empresa de referencia en el mercado. Para conseguirlo, hemos ido creciendo estas últimas décadas gracias a la calidad de nuestros servicios y la voluntad por desarrollar un modelo de máxima excelencia.

Y nuestro compromiso y actitud va más allá del trato con el cliente, por ello fomentamos entre nuestros trabajadores la participación en programas de formación y fidelización interna, lo que nos permite contar con un equipo profesional especializado en cada tarea.

Creemos que hay muchos motivos por los que nuestro servicio es simplemente el mejor. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

1. Garantizamos la calidad de nuestros servicios.
Para poder garantizar a cada uno de nuestros clientes el servicio contratado, contamos con un sistema de auditoría interna (Quality Service), que analiza posibles incidencias en el servicio y protege los intereses de nuestros clientes, reportando directamente la Dirección Técnica.

Ten en cuenta que nuestro departamento técnico está compuesto por equipos independientes, especializados en cada una de las áreas en las que ofrecemos nuestros servicios de limpieza. Para garantizar la calidad en el trabajo, un sistema de auditoría interna basado en protocolos de evaluación e informes de satisfacción (Quality Service), nos permite analizar la calidad del servicio y proteger los intereses de nuestros clientes dentro de la empresa.

2.El servicio a tu medida
Realizamos una auditoría antes de ofrecer un servicio de limpieza, de esta manera podemos detectar las necesidades de nuestro cliente con el fin de proporcionar un servicio personalizado con resultados a medida.

Somos capaces de idear un programa personalizado de asistencia adaptado a tus necesidades y presupuesto. Podemos coordinar servicios semanales, quincenales, mensuales o servicios puntuales.

3.Tu satisfacción es importante para nosotros

Gracias a nuestro método de trabajo podemos siempre garantizar no sólo la calidad final del servicio, sino también la plena satisfacción del cliente en el trato humano y profesional del equipo de limpieza.

Contamos con personal altamente capacitado y equipado con lo último en tecnología de limpieza.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o tienes una consulta, no dudes en contactarnos. ¡Encantados de poder asesorarte con la limpieza de tu hogar, comunidad o empresa!