Sin entrar en cuánto dinero vas a tener que destinar si quieres contratar a una persona que se dedique a la limpieza diaria de tu oficina, en plantilla ahora mismo ya te supone un gasto fijo. Muchas empresas tienden a preocuparse por este tipo de situaciones contractuales y no tienen en cuenta que existen empresas de limpieza que les soluciona de forma integral este problema: es el caso de Saylor.

Con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza para oficinas, despachos y locales, tanto vacíos como en uso, naves industriales, etc.; y en sectores tan variados como el farmacéutico, el sector turístico en hoteles, spas, gimnasios, apartamentos turísticos, el sector educacional público y/o privado e institucional; en Saylor han creado la mejor solución de limpieza e higiene que combina atención personalizada y lo último en procesos, productos y tecnología.

Por ello, se han convertido en la empresa especialista en la limpieza técnica y cuidado de oficinas y despachos, empleando siempre productos ecológicos.

La manera de trabajar de Saylor, su comodín diferencial

En la primera visita se realiza una auditoría para conocer tu situación actual y poder asegurarte una solución 360° según tu presupuesto. El objetivo de esta primera visita es la detección de todas tus necesidades, además de un análisis exhaustivo del espacio y las personas que trabajan en tu empresa. Se identifica el tipo de pavimento y se pauta la frecuencia del servicio

Saylor, empresa de limpieza de oficinas

Ten en cuenta que la dilatada experiencia de Saylor le permite ofrecer a sus clientes un servicio de gestión integral en el mantenimiento de sus instalaciones, mediante el diseño de procesos específicos y soluciones a medida de alto valor añadido.

La compañía tiene una prolongada trayectoria en la gestión de servicios especializados, así como en la coordinación de equipos de trabajo. En un escenario de trabajo donde se hace imprescindible la agilidad de respuesta, su equipo de trabajo ha sabido cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la deslocalización de recursos.

Trabajadores con acreditación formativa

Por último, pero de gran importancia, las personas que trabajan en Saylor reciben formación continuada, lo que les permite mantener un estándar de calidad y profesionalidad al más alto nivel. No en vano, todos los trabajadores cuyas funciones así lo requieran, están acreditados con la titulación correspondiente a su puesto.

Además, todos los trabajadores de Saylor forman parte de su equipo ya que son empleados directos de la compañía, lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos nuestros servicios.

¿Entonces a qué esperas para llamarlos?