Contratar los servicios de una empresa para que se encargue de la limpieza de tu despacho, clínica odontológica, institución o incluso una obra en construcción o una nave industrial, por ejemplo, supone un gran ahorro de tiempo y evidentemente, un tema menos de qué preocuparte.

No olvidemos que una empresa limpia requiere de una buena gestión de multitud de tareas y la coordinación de las mismas. Por ello, hoy te presentamos las ventajas que conlleva contratar los servicios Saylor y lo sencillo que es dejar la limpieza de tu espacio de trabajo en las mejores manos.

Las mejores soluciones de limpieza en Barcelona

Con más de 40 años en el mercado, Saylor ha sabido evolucionar y adaptarse a un cliente cada vez más exigente para ofrecer soluciones de limpieza que permitan al usuario elegir la mejor oferta para sus necesidades. Actualmente, la empresa se encuentra comprometida en desarrollar un modelo de máxima excelencia en soluciones de limpieza. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado, dispuestos a brindar los mejores servicios de limpieza y mantenimiento integral.

A diferencia de otras empresas de limpieza, Saylor mantiene un estricto protocolo para cada uno de sus procedimientos, garantizado siempre la calidad del servicio. Para ello, cuenta con un departamento de calidad (QS) que analiza periódicamente la efectividad de los servicios contratados. Cuando el QS encuentra alteraciones y/o desajustes, se elabora una nueva programación para efectuar cursos de refresco in-situ.

A continuación mencionamos algunas de las ventajas de contratar los servicios de limpieza de Saylor.

Tu tiempo vale oro, por ello a partir de ahora no tendrás que preocuparte de aquellos detalles que hacen de tu empresa un mejor espacio de trabajo. A partir de ahora es el equipo de Saylor, que se encargará de supervisar cada tarea de limpieza para asegurar los mejores resultados. Imagina lo que es llegar cada mañana a tu escritorio y encontrar todo limpio y ordenado.

Además de no tener que preocuparte por la compra mensual de los materiales y elementos de limpieza, todos los productos que se utilizan en Saylor para limpiar son ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Otra diferencia con el resto de la competencia es que todos los trabajadores de Saylor forman parte de su equipo ya que son empleados directos de la compañía, lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos nuestros servicios.

Además, las personas que trabajan en Saylor reciben formación continuada, lo que les permite mantener un estándar de calidad y profesionalidad al más alto nivel. No en vano, todos los trabajadores cuyas funciones así lo requieran, están acreditados con la titulación correspondiente a su puesto.

Servicios de limpieza para empresas

Además de ser especialista en la limpieza y cuidado de oficinas y despachos, el equipo de Saylor proporciona facility services en los sectores farmacéutico, educacional e institucional y turístico (centros comerciales, apartamentos turísticos y hoteles u hostales).

Entre los servicios que ofrece se encuentra los de limpieza técnica especializada, servicios auxiliares y marketing sensorial, entre otros.

Si quieres más información sobre los servicios de limpieza de Saylor para empresas, contáctanos. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte según las necesidades de tu espacio de trabajo!