Con los años hemos comprobado que existe una fórmula que nunca falla para mantener la buena convivencia entre vecinos: mantener las zonas comunes siempre limpias. La limpieza y el mantenimiento de la comunidad es una tarea de vital importancia para todos los propietarios e inquilinos, por ello más de 500 comunidades de propietarios y 150 parkings en toda España ya confían en nuestros servicios de limpieza.

El cuidado constante y las reparaciones son tareas fundamentales para garantizar la prolongación de la vida útil de los edificios. Para evitar su deterioro, en Saylor ofrecemos distintos tipos de servicios según las necesidades de limpieza de los edificios, las comunidades de vecinos, etc.; que facilitan el mantenimiento de las instalaciones.


Listado de servicios de limpieza para comunidades

A continuación enumeramos algunos de los servicios que actualmente ofrecemos a comunidades de propietarios:

  • Limpieza y restauración: limpieza de edificios y locales, limpieza de parkings, limpieza de fin de obra, tratamiento de pavimentos (rebajes y micro-rebajes en terrazo y mármol), pintura de interiores, trabajos verticales.
  • Seguridad y salud: estudios y planes de seguridad y su coordinación.
  • Obras y construcción: obras de rehabilitación, reformas y rehabilitación de fachadas y patios interiores.
  • Urgencias: visitas técnicas, apuntalamientos y reparaciones generales


Servicios completos para parkings

Además de los servicios de limpieza para comunidades y parkings en general, podemos también proporcionar cualquier tipo de servicio auxiliar o de urgencia como vigilancia de accesos, seguridad, control de instalaciones o cerrajería industrial.

Gracias a nuestra rápida capacidad de respuesta, metodología de trabajo y trato con los empleados, nos hemos convertido en una empresa precursora en servicios de limpieza integral y mantenimiento técnico. Por ello, nuestra experiencia está respaldada en base a la permanencia por más de cuatro décadas en el mercado, brindando servicios de alta calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, hemos tenido la oportunidad de crear nuestro departamento de Quality Servicio, un sistema de auditoría interna cuya función es la de analizar posibles incidencias en el servicio y proteger los intereses del cliente.

Si quieres más información sobre nuestros servicios para comunidades de propietarios, contáctanos. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte según las necesidades de tu edificio!