Hay un momento épico en cualquier hogar y es aquel cuando los miembros de la familia, en especial los adultos o padres, deciden contratar a una persona para que se encargue de la limpieza, el cuidado de los niños o el planchado de la ropa…, y no es nada fácil.

Elegir adecuadamente a la persona que se encargará de la limpieza doméstica puede ser la diferencia entre un rotundo éxito o un estrepitoso fracaso familiar. Pero, ¿qué tal si existe una empresa que se encarga de elegirla por ti y además te garantiza el mejor servicio según tus necesidades?

Si hasta ahora quienes contrataban los servicios de limpieza para su hogar lo hacían de forma directa (por recomendación de alguna vecina o un familiar, por ejemplo), los tiempos han cambiando y actualmente existen empresas proveedoras de servicios de limpieza doméstica que directamente lo gestionan ellas mismas, como es el caso de Saylor, Premium Cleaning Service.

La confianza y la tranquilidad

Con más de 40 años de experiencia, Saylor se ha especializado en ofrecer el mejor servicio de limpieza para particulares, proporcionando una asesoría y atención personalizada con el fin de poder ayudar al cliente a encontrar a la persona ideal para su hogar y necesidades, además de ofrecer servicio de limpieza propio.

Una de las principales ventajas de Saylor es la confianza que genera el hecho de contratar a alguien que está respaldado por la empresa, que ha pasado por un proceso de reclutamiento, cuyas referencias han sido verificadas y que ha sido capacitada para que el trabajo sea realizado eficientemente.

En este sentido, explica Francisco Salgado, CEO de Saylor, que otro de los atributos de su equipo es la “puntualidad, la responsabilidad y la buena imagen”. Además de la excelencia en los resultados de los servicios contratados y la capacidad de respuesta ante posibles necesidades o inquietudes.

No es sólo cuestión de ofrecer un buen servicio, es también la “tranquilidad con la que cuenta el cliente al saber que tienen un proveedor de servicios con la capacidad de resolución ante cualquier conflicto o problema”, destaca Francisco Salgado.

Si quieres más información sobre la asesoría personalizada para la contratación de personal para el hogar, limpieza y planchadoras o asistencia domiciliaria, visita www.saylor.es.